jueves, 9 de julio de 2015

DERROTA ANTE ARQUITECTURA DE VISITANTE

En su visita al barrio de Agronomía, la Primera femenina de Hockey terminó la primera rueda del Metropolitano con las manos vacías al perder, en un partido con muchos goles, por 4 a 3. 

La Intermedia, en un partido parejo, logró irse al descanso por empatando en uno.En el complemento, Arquitectura se volvió a ponerse en ventaja, y Ferro no pudo empatar, a pesar detener una gran oportunidad sobre el cierre del partido ante una pelota que se fue a escasos centímetros de poste del arco local. Final: Arquitectura 2 vs. Ferro 1





En la Quinta, Arquitectura planteó un partido trabado, muy físico, con mucha marca, y a Ferro le costó desarrollar su juego. En el primer tiempo fué mejor Arquitectura, pero en el segundo Ferro tuvo
algunas opciones para desnivelar, sobre todo de varios cortos a su favor, pero ninguno de los equipos se pudo sacar ventaja y el partido terminó con el marcador en blanco.

La Sexta empezó perdiendo, logró empatar, y en el complemento ponerse en ventaja, pero la locales finalmente lograron empatar para terminar con un empate en dos.

La Séptima se recuperó de la derrota anterior, y gan{o ajustadamente por 1 a 0, en un partido parejo, donde pudo hacer la diferencia con un gol de corto.

Finalmente, la Octava ganó por 2 a 0 y la Novena se impuso por 10 a 8.

El próximo Sábado, se juega la Primera fecha de la segunda rueda. Todas las federadas de Hockey visitarán a San Martin B, en el ultimo partido antes del receso invernal, reanudándose el Campeonato el próximo 1 de Agosto.

También el Sábado, Ferro A de la Segunda División recibe en Caballito a River Plate, mientras que Ferro B visita a Banco Ciudad.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

Sabado 11 de Julio
Categorias femeninas
Cancha:San Martín
San Martín B vs. Ferro Carril Oeste 

09:00 horas: Octava y Novena 
10:00 horas: Séptima División
11:30 horas: Sexta División
13:00 horas: Quinta División
14:30 horas: Intermedia
16:00 horas: Primera División

Ferro Carril Oeste A vs. River Plate
18:00 horas: Segunda División

Cancha: Banco Ciudad
Banco Ciudad vs. Ferro Carril Oeste B
18:00 horas: Segunda División

Domingo 21 de Junio
Categorías masculinas
Cancha: Ferro Carril Oeste

 Ferro Carril Oeste vs. Gimnasia y Esgrima C

14:30 horas: Intermedia
16:00 horas: Primera División

Fotos: Gentileza de Marcelo Degleve

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!!!
Podemos los Padres poner 10 reglas para Entrenadores, Coordinadores y miembros de la Sub-Comisión con las que también queremos que jueguen nuestros Hijos e Hijas???
Saludos!!
Avisen que se las voy mandando!!!