martes, 1 de septiembre de 2015

DAMAS: NO SE PUDO ANTE SAINT CATHERINE

El pasado Sábado, por la Sexta fecha de la Segunda rueda, toda la tira Femenina de Ferro visitó a Saint Catherine B, en la localidad de Garín

La Primera Femenina no pudo hacer mucho más y cayó derrotada por 4 a 0, ante un equipo que es puntero en la zona, y lleva 19 fechas invicto.
A la Inter le pasó lo mismo, y perdió 5 a 0.

La alegría vino mediante la Quinta. Con un buen juego, logró irse la descanso ganando por 1 a 0. Promediando el complemento, aumentó la ventaja en 2; pero faltando 10 minutos, las locales lograron descontar, lo que le dió más emotividad al partido. Igualmente, la victoria de Ferro nunca estuvo en discusión. Se ganaron 3 puntos importantes, con un competidor directo a los puestos de play off, y se desplazó a Saint Catherine al 3er. lugar en la tabla.

Un tropezón tuvo la Sexta, al perder por 3 a 1, justamente con el equipo que marcha en la segunda posición. Sin embargo, Ferro sigue puntero con 5 puntos de diferencia sobre Saint Catherine.

La Séptima se las arregló para seguir puntera, y mantener los 4 puntos de diferencia sobre las locales, al empatar dos a dos.

En los restantes encuentros, la Octava perdió 3 a 1 y la Novena ganó 9 a 4.

Ahora, la próxima cita es el próximo Sábado, en Caballito, ante San Marcos.


No hay comentarios: