sábado, 29 de octubre de 2011

EL SABADO: CARAVANA VERDOLAGA A QUILMES

La Primera Femenina de Hockey de Ferro comenzará a disputar los play- off para determinar los equipos que tendrán el derecho a participar del repechaje, y así lograr el ansiado ascenso a la categoría inmediata superior.

Los partidos se desarrollarán en cancha neutral, y la Asociación estableció que las verdolagas deberán enfrentar, en el primer encuentro, a las representativas del Club Lomas Atletic C, en la cancha de césped sintético del club Atlético Quilmes.

El encuentro está programado para el próximo Sábado 5 de Noviembre,  a las 14:20 horas, y en caso de empate, habrá alargue y finalmente definición por penales, hasta determinar que equipo pasa a la segunda instancia de los play-off, la cual se desarrollará al día siguiente, Domingo 6 de Noviembre,  en la misma cancha de Quilmes Atletic Club,  a las 15:00 horas.

En estas instancias definitorias, las chicas de Ferrocarril Oeste necesitan todo el acompañamiento y aliento. Por ese motivo, la Subcomisión de Hockey ha contratado 3 micros y una combi, para trasladar a todos los que irán a hacer fuerza por las chicas de Caballito.

El costo para el viaje a Quilmes, de ida y vuelta, fué establecido en $ 5 por persona, y saldrá a las 12:30 horas desde la Sede de Ferro, Federico García Lorca 350.

Sugerimos hacer las reservas en los micros con anticipación, el próximo Martes y Jueves  de 18:30 a 21:00 horas, ante los miembros de la Subcomisión de Hockey.

Se invita a todos/as las jugadores/as de Ferro, familiares, amigos, socio/as, y vecinos de Caballito a acompañar y a alentar a las 15 chicas que defendarán los colores del Club en estas instancias tan definitivas. 
En caso que Ferro saldo victorioso en el partido con Lomas C el próximo Sábado, nuevamente se organizará una nueva caravana de micros para el el partido del día Domingo.

Si querés ir en auto, el Club Atlético Quilmes se encuentra en Av. Ceballos Nro. 348, Quilmes.

Por otro lado, se informa que las chicas de la Quinta División, se encuentran recaudando fondos para comprar el cotillón que acompañará a la caravana verdolaga el próximo fin de Semana. 

Simultáneamente, se informa que el partido amistoso preparatorio de los próximos encuentos de play-off,  las chicas de la Primera división se impusieron a las del Club Matreros por 5-1.


No hay comentarios: