miércoles, 12 de octubre de 2011

SE JUEGA LA ULTIMA FECHA DEL CAMPEONATO

El próximo Sábado, las chicas de Ferro jugarán la última fecha del Campeonato Metropolitano de Hockey sobre Césped.
Toda la tira femenina recibirá a las representativas de la Universidad Abierta Interamericana ( UAI) en la cancha de Ferrocarril Oeste.
Nuestra primera división, ya clasificada para los play-off, intentará que los 3 puntos queden en Caballito, para así poder aspirar al segundo puesto de la Tabla de Posiciones, , mientras queda a la espera para conocer que equipos serán su rivales en los mencionados play- off.
Por su parte, la Quinta y Sexta división deberá hacer lo posible para ubicarse en la tercera posición en la Tabla de Posiciones y cerrar un muy meritorio año.
Las chicas de la Séptima, ganando su partido, quedarán ubicadas en la privilegiada segunda posición de la Tabla, mientras que a la Octava, nadie les quita el Primer puesto obtenido en su zona.
En el ultimo partido de la jornada,  la Segunda División recibirá, también en la cancha de Ferro,  a las chicas del club  BANADE A.

El Domingo es el turno de los caballeros quienes en las categorías Quinta, Intermedia y Primera, recibirán a sus similares del Club Porteño.


Con estos encuentros, y más allá de los resultados de los partidos pendientes, se cierra sin duda el año más importante en la historia del Hockey verdolaga; y no sólo por el mérito deportivo, sino que porque éste fué el año en que Ferrocarril Oeste tuvo su ansiada  cancha de césped sintético.
Invitamos a todos este fin de semana a alentar y felicitar  a nuestros/as federadas, que con mucho esfuerzo y sacrificio, y en una actividad que recién se inicia en el Club, han dejado todo en la cancha, obteniendo los resultados que ya están a la vista.
La Subcomisión de Hockey habitará el Sábado un buffet donde se expenderán bebidas y comestibles durante el desarrollo de todos los encuentros, y también se habitará el estacionamiento vehicular sobre la calle Martín de Gainza.


El cronograma de los partidos para el fin de semana es el siguiente: (Entre paréntesis se indican los resultados de la primera ronda):

Categorías Femenina ( Sábado 15 de Octubre )
 
Ferrocarril Oeste vs. U.A.I
Cancha: Ferrocarril Oeste

9na y 10ma. :                 09:00 horas  ( U.A.I.:  3 vs.  FCO: 2  )
8va:                               09:00 horas   ( U.A.I.: 1 vs. FCO: 7)
7ma:                             10:00 horas    (U.A.I.: 0  vs. FCO: 2  )
6ta:                               11:30 horas    ( U.A.I.: 0 vs. FCO: 2  )
5ta.                               13:00 horas    ( U.A.I.: 0 vs. FCO: 1) 
Inter:                             14:30 horas    ( U.A.I.: 1 vs. ( FCO: 3 )
1ra.                               16:00 horas    (U.A.I.: 0 vs. ( FCO: 4  )

 Ferrocarril Oeste  vs. BANADE A
 Cancha: Ferrocarril Oeste
Segunda:                    17:30 horas ( BANADE:  0 vs.FCO: 3)


Categoría Masculina: ( Domingo 16 de Octubre)
Ferrocarril Oeste vs. Club Porteño
Cancha: FCO

Quinta:                                       13:00 horas
Intemedia:                                  14:30 horas
Primera:                                     16:00 horas




No hay comentarios: