sábado, 22 de octubre de 2011

RESULTADOS DE LOS ENCUENTROS DISPUTADOS CONTRA HINDU CLUB

En el día de la fecha, se disputaron en la cancha de Ferrocarril de Oeste, los encuentros amistosos previstos contra las chicas del Hindú Club, de la localidad de Don Torcuato. 
La primera división femenina aprovechó este partido para ajustar su funcionamiento, y no perder ritmo competitivo, en vista a los importantes encuentros que le esperan por los play off; comenzando el próximo 5 de Noviembre.
El desarrollo del encuentro en ningún momento favoreció a las verdolagas, que no pudieron dominar en ningún momento el desarrollo del juego. Se las mostró un poco imprecisas y desconcentradas y sin poder desarrollar el juego que mostraron en gran parte del corriente año; y eso originó que gran parte del juego se desarrolle  en la cancha verdolaga. Por esos motivos, las delanteras dispusieron de escasas situaciones de gol. Las chicas del Hindú Club generaron algunas pocas más que las verdolagas, y llegaron a obtener el único tanto del partido mediante un tiro penal.
Sin duda, el partido visto en el día de hoy es un fiel reflejo de los encuentros que se desarrollarán en los play- off: Cerrados, trabados, y donde cada equipo tiene que poner todo lo que tiene para llegar a las próximas instancias. 
 A las chicas de Ferro les queda dos semanas de trabajo para ajustar algunos aspectos y mejorar si desean tener aspiraciones de ascender.  

Los resultados de los encuentros fueron los siguientes:

Novena División:  Ferrocarril Oeste 2 vs. Hindú Club 1
Octava División:   Ferrocarril Oeste 4 vs. Hindú Club 3
Séptima División:  Ferrocarril Oeste 4 vs. Hindú Club 0
Sexta División:     Ferrocarril Oeste 2 vs. Hindú Club 0
Quinta División:   Ferrocarril Oeste 1 vs. Hindú Club 0
Primera División: Ferrocarril Oeste 0 vs. Hindú Club 1

No hay comentarios: