sábado, 25 de mayo de 2013

ESPECTACULAR RESULTADO ANTE QUILMES

En una excelente jornada soleada y agradable, las divisiones federadas del Hockey de Ferro recibieron en Caballito a las chicas del Quilmes Atletic Club"B".

 En la previa, la Primera división verdolaga, que marchaba en la 10ma. posición de la tabla, venía de perder  sus últimos dos partidos; y para peor, le tocaba enfrentar hoy al puntero del Campeonato, que se encontraba invicto, fruto de 6 partidos jugados, 5 ganados y uno empatado.Sin duda, una partida muy difícil.

El partido comenzó parejo, pero con el correr de los minutos Ferro comenzó a dominar un poco más la bocha. Sin embargo, en una de las pocas ocasiones que tuvo Quilmes, fruto de una excelente maniobra individual de una de sus delanteras quien logró eludir a tres defensoras verdolagas y definir correctamente ante la salida de la arquera.

Ferro siguió haciendo el gasto, inclinando la cancha a su favor y creando 3 situaciones de gol, pero que no las pudo concretar. 

Así se fué el primer tiempo del partido, perdiendo injustamente Ferro por uno a cero.

El Segundo tiempo siguió mostrando a las verdolagas muy superiores a las cerveceras, quienes casi no podían cruzar la mitad de la cancha.
Ferro con un muy juego, y mucha actitud de sus jugadoras, logró inclinar la cancha, desperdiciando algunas algunas situaciones claras, y el empate se hacía rogar.

Por suerte para las chicas de Caballito, pudieron finalmente conseguir el merecido empate, con un gol de la delantera Martina Vieitez Escurra y 
lejos de conformarse con ello, las verdolagas continuaron en su actitud, su buen juego, y su garra, ya decididas a buscar el partido, apoyadas por el público presente que notaba que, en la cancha, las chicas de Caballito eran superiores a las líderes del Campeonato.

Tuvieron una serie de corners cortos a su favor, crearon otras situaciones de gol, dominaron en toda la cancha, mientras que Quilmes se limitaba a defender el empate.

Finalmente, a sólo 10 minutos antes de terminar el partido, el buen juego de Ferro provocó que consiguieran el segundo gol, otra vez a cargo de Martina.

Los minutos finales fueron de total expectativa. Quilmes salió a tratar de conseguir el empate, poniendo tres delanteras en la cancha, y dejando tres en el fondo, pero Ferro siguió con su sólido esquema y no sufrió contratiempos. 

El final del partido mostró la algarabía de de la nutrida concurrencia verdolaga, de sus jugadoras y del cuerpo técnico.

Se obtuvieron tres puntos de oro hoy en Caballito. Se le ganó al puntero del Campeonato, se le hizo perder su invicto, se dió vuelta el resultado, pero lo más importe es que las chicas de Ferro mostraron un excelente juego, una solidez en todas sus líneas, mucha garra para disputar cada bocha, y algunas actuaciones individuales sobresalientes.

Felicitaciones a todas las chicas de Ferro.



En la Intermedia, Ferro luego de ir en ventaja la mayor parte de tiempo, en un partido parejo, finalmente empató en uno.

La Quinta, luego de un muy buen primer tiempo, donde se fué victoriosa por 1 a 0: se dejó estar y terminó perdiendo por 3 a 1.

La Sexta tampoco tenía un partido fácil, ya que enfrentaba a las punteras. El primer tiempo fué parejo, pero terminó en desventaja en uno para las chicas de Ferro. Casi al inicio del segundo tiempo, las cerveceras en las pocas llegadas que tuvieron, volvieron a concretar y lograr el segundo gol. Cuando parecía que se le venía la noche, sacaron a relucir su buen juego y su coraje, para lograr un meritorio empate en 2.

La Séptima, en otro partido vibrante y parejo, tuvo una sólida actuación y faltando poco para terminar el partido logró ponerse 1 a 0, para defender luego el resultado con uñas y dientes hasta el final. De esta forma, se consolida en la segunda posición, a sólo un punto de Pucará.

La Octava no tuvo problemas ante Quilmes y se impuso cómodamente por 3 a 0, mientras que la Novena hizo lo propio al ganar su partido por 9 a 3.

En el último partido en Caballito, Ferro "B" de la Segunda división perdío ante SAGLZ por uno a cero.

El resumen de los resultados es el siguiente:

Primera Divisíón:         Ferro Carril Oeste: 2 vs. Quilmes "B":1
Intermedia:                  Ferro Carril Oeste: 1 vs. Quilmes "B":1
Quinta División:           Ferro Carril Oeste: 1 vs. Quilmes "B":3
Sexta División:             Ferro Carril Oeste: 2 vs. Quilmes "B":2
Séptima División:         Ferro Carril Oeste: 1 vs. Quilmes "B":0
Octava División:           Ferro Carril Oeste: 3 vs. Quilmes "B":0
Novena División:          Ferro Carril Oeste: 9 vs. Quilmes "B":3
Segunda División:        Ferro Carril Oeste "B": 0 vs. SAGLZ: 1



No hay comentarios: