lunes, 27 de mayo de 2013

NUEVAS OBRAS EN LA CANCHA DE HOCKEY

La Subcomisíón de Hockey de Ferro Carril Oeste pone en conocimiento de jugadores, padres y socios las obras finalizadas y las proyectadas para lo que resta del presente año:

Banco de Suplentes: Ya se encuentran finalizadas las obras de ampliación del Banco de suplentes. Las mismas consistieron en la ampliación del mismo en mas de 6 metros de largo por 3 de ancho,
juntamente con la terminación de la vereda perimetral anexa. La misma se realizó con materiales comprados por la Subcomisión. Se aprovecha la oportunidad para agradecer al Sr. Omar Cabrera ( jugador de mayores, e integrante del cuerpo técnico) por la colaboración prestada para terminar la obra.
Por otro lado, se ha acordado con la empresa BMD Propiedades ( Importante Inmobiliaria de Caballito), que se hará cargo del cerramiento perimetral del banco de suplentes, a cambio de pautas publicitarias a colocarse en la cancha de Hockey.

Instalaciones del Vestuario: Se han instalado lockers, mesas,nuevas  bachas, jaboneras y un filtro de agua en los vestuarios de local y visitantes. Esta obra se hizo gracias al aporte del padre de Tadeo Cingolani ( Jugador federado de Hockey de F.C.O.) quien además donó varios bidones de jabón líquido. 

Aire Acondicionado: Ya se encuentra en poder de la Subcomisión  un aire acondicionado de 4.500 frigorías, frio calor, que se instalará próximamente en el vestuario local. El mismo fue donado por el Sr. Alejandro Cidale.

Obras a encarase: La Subcomisión tiene programadas realizar las siguientes obras: 
Completar la vereda perimetral, comenzando en la zona donde están ubicadas las tribunas locales y vistantes: duplicar la capacidad lumínica existente de la cancha de Hockey, con el correspondiente refuerzo de la instalación eléctrica, a efectos de adaptarse a lo requerido por la Asociación; colocación de manguera protectora en todo el alambrado perimetral de la cancha ( Las mangueras ya fueron adquiridas); parquizar el terreno perimetral de la cancha; y finalmente, la compra de dos arcos con sus correspondientes redes, lo cual permitirá la organización de eventos, tales como torneos de hockey seven.

Financiamiento de la Obras: Aparte de las donaciones desinteresadas de jugadores, padres y socios,, la Subcomisión de Hockey dispone como única fuente de financiamiento de la obras, el fruto producido por el Buffet que se habilita cuando las categorías femeninas juegan de local. Por ejemplo, el pasado Sábado 25 de Mayo se han recaudado $ 1.650 netos por este concepto, fruto también del aporte gratuito de bebidas, tortas, pan. También en esta oportunidad, cada una de las integrantes del Mami Hockey de Ferro donaron $ 10 c/u.

Agradecimientos: Por este medio, se agradece al Sr, Omar Cabrera, al padre de Tadeo Cingolani, a Alejandro Cidale, a las Mami Hockey, a los padres que desinteresadamente prestan su colaboración para la atención o provisión del Buffet, y a todos los jugadores/as, padres, socios, etc. que  ponen un granito de arena para que el Hockey de Ferro y el Club, crezcan, cada día, un poco más.


No hay comentarios: