domingo, 16 de junio de 2013

BANCALARI SE TIÑÓ DE VERDE....

En el día de hoy, todas las categorías federadas del Hockey de Ferro viajaron a la localidad de Bancalari,  para enfrentar de visitantes a Banco Provincia "B".
La Primera en acción, ganó por 1 a 0
En la previa, todas las divisiones no la tenían nada fácil. Se enfrentaban en todas las categorías, con equipos difíciles de ganarles. 
Y como no podía ser de otra forma, todos los partidos de mayores y menores fueron arduamente disputados y con resultados muy ajustados.

La Primera se quedó nuevamente con tres puntos de oro, al vencer ajustadamente a las chicas de Banco por 1 a 0 defendiendo el resultado con uñas y dientes hasta el final. 
Con este resultado, y los obtenidos en las últimas fechas, las chicas verdolagas ya pasan a dejar de mirar el fondo de la Tabla, por el riesgo de la promoción, para concentrarse en los equipos vanguardia.

Lo mismo aconteció con la Intermedia. Se trajo para Caballito tres puntos al ganarle su partido ajustadamente por 1 a 0

El gol de la Intermedia
La Sexta y la Quinta, para no quedarse atrás, brindaron también dos partidos no aptos para cardíacos:

En la previa, la Sexta tuvo que improvisar una arquera  (Por lesión de la titular) y encima enfrentaba de visitante a un Banco Provincia que venía segundo en la Tabla, disputando palmo a palmo el liderazgo.

El partido comenzó parejo, trabado, con una mejor manejo del campo de las locales, pero las verdolagas aprovechando su rápido contragolpe y pudieron poner dos veces una delantera sóla y con bocha dominada frente al arquero rival, lograron ponerse dos a cero.

Un corto de las rivales puso el 2-1 con que terminó el primer tiempo. El Segundo tiempo mostró una caída en el rendimiento del equipo de Caballito, cediéndoles el campo y la bocha al rival, quien se mantuvo atacando persistentemente hasta lograr dar vuelta el resultado y ponerse 3 a 2.
La Quinta.. contenta al ganar por 3 a 2
Finalmente, las verdolagas reaccionaron y salieron a buscar el empate, para conseguirlo minutos antes que termine el partido. Resultado final: 3 a 3.

La Quinta empezó su partido muy dubitativa, y las chicas de Banco Provincia se pusieron rápidamente  en ventaja por 2 a 0, sellando el resultado de la primera etapa.
Ya en el segundo tiempo, el equipo verdolaga cambió su actitud, y salió decidido a buscar el empate.

Fruto de su buen juego, inclinó las acciones a su favor, y faltando pocos minutos para terminar el partido, logró merecidamente el empate en dos.
Pero el partido no terminó ahi:
La Intermedia

Las chicas de Ferro siguieron con su actitud, y ya con el cronómetro detenido, dispusieron de dos cortos, y en el segundo lograron canjearlo  por el 3 a 2 final.
Se llevaron tres puntos importantes, logrando dar vuelta un resultado adverso.

La Séptima no sufrió contratiempos.. Luego de ponerse en ventaja por 2 a 0. 

Solo el descuento de las visitantes puso un poco de riesgo el resultado, pero rápidamente las chiquitas de Ferro lograron el tercer gol, cerrando el partido, y mirando a los rivales de la zona desde arriba.

La Octava perdíó por 1 a 3 mientras que la novena empató en 5.

La Intermedia
Por la Segunda División, en el único partido disputado en Caballito en la jornada de hoy, Ferro "A" goleó a Arquitectura por 5 a 0, mientras quie Ferro "B", en su visita a Liceo Naval, perdió por 2 a 0.

Fué una brillante jornada para el Hockey de Ferro.








El resúmen de los resultados es el siguiente:

Primera División:       Banco Provincia "B": 0 vs. Ferro Carril Oeste: 1
Intermedia:               Banco Provincia "B": 0 vs. Ferro Carril Oeste: 1
Quinta División:        Banco Provincia "B": 2 vs. Ferro Carril Oeste: 3
Sexta División:          Banco Provincia "B": 3 vs. Ferro Carril Oeste: 3
Séptima División:      Banco Provincia "B": 1 vs. Ferro Carril Oeste: 3
Octava División:       Banco Provincia "B": 3 vs. Ferro Carril Oeste: 1
Novena División:      Banco Provincia "B": 5 vs. Ferro Carril Oeste: 5
Segunda División:    Ferro Carril Oeste "A": 5 vs. Arquitectura: 0



No hay comentarios: