sábado, 22 de junio de 2013

EMPATE EN CABALLITO CONTRA SANTA BARBARA

En el dia de hoy, por la Decimoprimera fecha del Campeonato Metropolitano de Hockey, todas las categorías femeninas de Ferro recibieron la visita de las representativas de Santa Bárbara "C".
La Sexta, festejando su triunfo por 2 a 0.
La delegación de Gonet mostró en todas sus categorías, equipos sólidos, trabajados, y con buena técnica, lo que redundó que en el día de hoy, se presenciaran partidos donde se jugó muy buen ho
ckey.

El partido que disputó la Primera División comenzó parejo en las acciones, pero ya avanzada la primera etapa, las chicas de Ferro fueron más y lograron tener una serie de opciones de gol que por mérito de la arquera visitante, no se pudieron concretar.
El Segundo tiempo fué cambiante y muy parejo. Empezaron un poco mejor las chicas de Ferro, pero luego Santa Bárbara hizo prevalecer su juego, encajonando por momentos a las locales, que gracias a una sólida defensa, y un par de excelentes intervenciones de nuestra arquera, no fueron goles.
El partido continuó muy disputado, peleándose cada bocha sin darle un cm de ventaja a las rivales, típico de esos encuentros que quien hace el primer gol gana.
La Séptima, ganó por 2 a 1.
La última parte del partido las chicas de Ferro y Santa Bárbara intercambiaban ataques, lo que le dió un nerviosismo extra al encuentro.
Casi sobre el cierre, las verdolagas tuvieron un corto a su favor, que pasó a 10 cm. por arriba del travesaño.
Así finalizó el encuentro, empate en cero. Muy disputado, vibrante, de buen hockey, con dos equipos que buscaron ganar en todo momento. Se podría decir que el resultado fué justo por lo visto en el campo de juego, y  la parcialidad verdolaga se fué con la sensación de que, cuando no se puede ganar, el empate es un buen resultado.


La Intermedia se enfrentó con uno de los mejores equipos de la zona, y no pudo hacer mucho en el campo de juego, perdiendo por 3 a 0.

La Quinta jugó un buen partido, pero no pudo doblegar a sus rivales, empatando también en cero su partido.

La Sexta se puso en ventaja merecidamente  con un gol de corto, ya casi expirando el primer tiempo.
La Sexta en acción
Pasó algunos inconvenientes en el segundo tiempo que pusieron en riesgo la ventaja conseguida, pero los últimos quince minutos metieron al rival en un su campo, pero sin poder concretar el gol que les aseguraría el partido. Ya con el cronómetro detenido, lograron el 2 a 0 final , con otro corto de excelente factura. Un partido que, en lineas generales, las chicas de Ferro mostraron un muy buen juego.

La Séptima afrontó el partido sin unas cuantas jugadoras titulares, por lo que debió recurrir a varias chicas de la división menor. Enfrente tenían a un equipo encumbrado en la Tabla, que ponía en riesgo el  liderazgo de las chicas de Ferro.
Sin embargo, terminaron el primer tiempo en ventaja, por 1 a 0. El Segundo tiempo mostró a las chicas de Santa Bárbara dominado las acciones, hasta que consiguieron el empate. Parecía que las chicas de Caballito no la iban a tener nada fácil, pero mejoraron su juego, y merced a él lograron poner el definitivo 2 a 1 con que terminó el encuentro. El resto del partido mostró a las chicas de Ferro cuidando   el importante resultado conseguido, lo que les permite seguir al tope de la tabla de posiciones.

La Octava goleó por 5 a 1 y la Novena perdió por 4 a 3.

Por la Segunda División, Ferro "A" perdió de visitante ante San Andres por 4 a 1 y Ferro "B" perdió ante Velez por 2 a 0.

El resumen de todos los resultados es el siguiente:

Primera División:     Ferro Carril Oeste: 0 vs. Santa Bárbara "C": 0
Intermedia:               Ferro Carril Oeste: 0 vs. Santa Bárbara "C": 3
Quinta División:       Ferro Carril Oeste: 0 vs. Santa Bárbara "C": 0
Sexta División:         Ferro Carril Oeste: 2 vs. Santa Bárbara "C": 0
Séptima División:    Ferro Carril Oeste: 2 vs. Santa Bárbara "C": 1
Octava División:      Ferro Carril Oeste: 5 vs. Santa Bárbara "C": 1
Novena División:     Ferro Carril Oeste: 3 vs. Santa Bárbara "C": 4
Segunda División:    Ferro Carril Oeste "B": 0 vs. Velez: 2
Segunda División:   San Andres: 4 vs. Ferro Carril Oeste "A": 1




No hay comentarios: