domingo, 9 de junio de 2013

OTRO IMPORTANTE TRIUNFO EN CABALLITO

Por la novena fecha del Campeonato Metropolitano de Hockey, la Primera Femenina de Ferro se impuso merecidamente por 2 a 1 a las representativas de Náutico Hacoaj "B", logrando de esta forma obtener 7 puntos sobre los últimos 9, permitiendo de esa manera escapar de la zona de riesgo del descenso.
Primera División vs. Náutico Hacoaj "B"

El Primer tiempo comenzó con un Ferro aguerrido, dominante, y a los pocos minutos logró convertir un gol, que posteriormente fué anulado. ( Inexplicablemente, el juez que estaba sobre el ataque de Ferro convalidó el gol, pero posteriormente hizo una consulta con el otro juez, que estaba a 50 metros de la jugada, y decidieron no convalidar el gol)

Ferro siguió dominado las acciones, teniendo 3 ocasiones más para convertir, pero por la falta de definición y algunas atajadas de la arquera, no pudo abrir el marcador.

Las chicas de Tigre, apenas dispusieron de dos corners cortos en la primera etapa, logrando en uno de ellos ponerse en ventaja con uno de excelente factura.

El primer tiempo terminó con el verdolaga abajo por uno a cero.
Primera División vs. Náutico Hacoaj "B"

Ya en la segunda etapa, Ferro salió más aguerrido, pasando a ejercer un dominio de la bocha más intenso que el el primer tiempo, mientras que Hacoaj propuso un juego duro, trabado, con vistas a defender el resultado del partido. Ferro generó 5 corners corto que no pudo capitalizar, para finalmente, promediando la segunda etapa, Laura Melo (delantera de Ferro), logró el merecido empate.

Luego del gol, las chicas verdolagas continuaron buscando el arco rival, y faltando 4 minutos para terminar, Natasha Chao logró el segundo gol, que fué estruendosamente gritado por la masiva aficción verdolaga que concurrió a la cancha de Ferro. 
El resto de partido mostró a las chicas de Caballito replegadas por primera vez en el partido, manejando el resultado, sin sufrir riesgos en su arco.
Primera División vs. Náutico Hacoaj "B"
Otros tres puntos quedaron en casa.
Como aspecto positivo queda el juego superior al rival mostrado durante los 70 minutos, y la gran cantidad de oportunidades de gol que se crearon. Como negativo, el equipo sigue mostrando falencias en la definición, y sobre todo en los cortos, que de no haber existido, el marcador final tendria que haber sido de unos cuantos goles más su favor.

La Intermedia volvió al triunfo, al ganar su partido por 3 a 1, y quedando cuarta en la Tabla de Posiciones.

La Quinta  perdió por 4 a 1.

La Sexta luego de ponerse en ventaja al inicio del Segundo tiempo, no puedo sostener el resultado, y empató en 1. Un resultado inmerecido, ya que, a pesar de no jugar bien,  hizo lo suficiente para llevarse los tres puntos.
Primera División vs. Náutico Hacoaj "B"

La Séptima sigue con su racha de triunfos.. Esta vez se impuso por 3 a 1.

La Octava, en un partido parejo y muy disputado, empató en 1, mientras que la Novena ganó por 11 a 2..

Por la Segunda División, Ferro "B" empató en Caballito frente a Bs. As.  Christian School en uno, y Ferro "A", en su visita a Olivos, se trajo un importante triunfo al ganar al homónimo, por 2 a 0. 



El resúmen de los resultados es el siguiente:



Primera División:   Ferro Carril Oeste: 2 vs. Náutico Hacoaj: 1
Intermedia:           Ferro Carril Oeste: 3 vs. Náutico Hacoaj: 1
Quinta División:    Ferro Carril Oeste: 1  vs. Náutico Hacoaj: 4
Sexta División:     Ferro Carril Oeste: 1 vs. Náutico Hacoaj: 1
Séptima División:  Ferro Carril Oeste: 3 vs. Náutico Hacoaj: 1
Octava División:   Ferro Carril Oeste: 1 vs. Náutico Hacoaj: 1
Novena División:  Ferro Carril Oeste: 11 vs. Náutico Hacoaj: 2
Segunda División: Ferro Carril Oeste 1 vs.Bs .As.Christian School: 1
Segunda División:  Olivos:0 vs. Ferro Carril Oeste "A": 2


No hay comentarios: