domingo, 7 de julio de 2013

DERROTA EN VICENTE LOPEZ

La Primera división femenina de Hockey se vino con las manos vacías de Vicente López, al perder por 4 a 2 frente al VILOS.
Con la victoria sobre las verdolagas, el equipo de  Municipalidad de Vicente López, quedó como único puntero en la Tabla de Posiciones de la zona E3.
Las chicas de Ferro finalizaron la primera ronda con  16 puntos, jugaron 13 partidos, ganaron 4, empataron 4 y perdieron 5 partidos.

Meritorio fué el empate que consiguió de visitante la Intermedia por 3 a 3; teniendo en cuenta que enfrentó al equipo que se ubicaba en la segunda posición de la Tabla.

La Quinta no pudo contra las chicas del Norte, y perdieron ajustadamente por 1 a 0.

En el partido de la Sexta, las chicas de Ferro hicieron un excelente Primer Tiempo, y se fueron ganando por 2 a 0 lo que parecía que el partido se podría ganar por goleada. Pero  los primeros 10 minutos del segundo tiempo fueron de terror para las verdolagas, dejando dominar a las chicas de VILOS, para permitirles dar vuelta el resultado por 3 a 2. 
Con el resultado adverso, se vislumbró una reacción de Ferro, que paso a dominar las acciones y logró el empate en 3; resultado con el que terminó el partido. Como ya sucedió en otros encuentros, esta división mostró la incapacidad  para sostener en la cancha las ventajas conseguidas.

La Séptima consiguió nuevamente un empate, 1 a 1, dejando escapar la posibilidad de recuperar la punta  de la Tabla de posiciones.

La Octava perdió ajustadamente por 1 a 0 y la novena goleó por 8 a 1.

En los otros encuentros disputados el pasado Sábado, por la Segunda división, Ferro "B" ganó de visitante por 1 a 0; mientras que Ferro "A", en Caballito, fué goleado por Universidad de Buenos Aires, por 1 a 5.

El resúmen de los resultados es el siguiente:

Primera División:      VILO: 4 vs. Ferro Carril Oeste: 1
Intermedia:               VILO: 3 vs. Ferro Carril Oeste: 3
Quinta División:        VILO: 1 vs. Ferro Carril Oeste: 0
Sexta División:         VILO: 3 vs. Ferro Carril Oeste: 3
Séptima División:      VILO: 1 vs. Ferro Carril Oeste: 1
Octava División:       VILO: 1 vs. Ferro Carril Oeste: 0
Novena División:      VILO: 1 vs. Ferro Carril Oeste: 8
Segunda División:     Porteño: 0 vs. Ferro Carril Oeste "B": 1
Segunda División:      Ferro Carril Oeste: 1 vs. U. de Bs As.: 5


No hay comentarios: