domingo, 14 de julio de 2013

NOS VINIMOS CON LAS MANOS VACIAS...

La Primera femenina de Ferro perdió por 1 a 0 ante Pucará "B" y dejó escapar una excelente oportunidad para alejarse de los últimos puestos del promedio.
Al término de la fecha Nro. 1 de la Segunda ronda, las chicas de Caballito se ubican en el puesto 32 de ránking de la zona "E", quedando transitoriamente en la zona de playoff para poder mantener la categoría.
Sexta División femenina
Por el receso de invierno, quedan 20 días sin competición; tiempo que se podrá utilizar para ajustar algunos aspectos del equipo para mejorar la performance en la segunda parte del Campeonato.

La intermedia volvió a empatar, esta vez 0 a 0.

Los resultados de las categorías menores fueron muy buenos: 4 triunfos y un empate.

La Quinta, luego de ir en desventaja, dió vuelta nuevamente el partido y se impuso por 2 a 1. Todos los goles fueron convertidos en el primer tiempo.

La Sexta dominó las acciones durante el primer tiempo, y se puso en ventaja a minutos de comenzar el descanso. Pucará se lanzó en el segundo tiempo a buscar el empate, pero se topó con una ferrea defensa de lasa chicas de Ferro que se pararon para contragolpear. Lo que se dice: Un resultado bien trabajado.

La Séptima tenía que ganar para mantener la posición de escolta, y no dejar escapar al puntero. Y en el segundo tiempo, abrió el marcador, para luego, en un partido muy disputado, ante un rival de muy buen juego, logró mantener la diferencia conseguida y traerse los tres puntos.

La Octava empató 1 a 1 y la novena ganó por 4 a 0.


El resúmen de los resultados es el siguiente:

Primera División:      Pucara "B":1 vs. Ferro Carril Oeste: 1
Intermedia:              Pucara "B":0 vs. Ferro Carril Oeste: 0
Quinta División:       Pucara "B":1 vs. Ferro Carril Oeste: 2
Sexta División:         Pucara "B":0 vs. Ferro Carril Oeste: 1
Séptima División:     Pucara "B":0 vs. Ferro Carril Oeste: 1
Octava División:      Pucara "B":1 vs. Ferro Carril Oeste: 1
Novena División:     Pucara "B":0 vs. Ferro Carril Oeste: 4


No hay comentarios: