miércoles, 10 de julio de 2013

SE LARGA LA SEGUNDA RUEDA CONTRA PUCARA.

El próximo Sábado se juega la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Metropolitano de Hockey.
En esta oportunidad, todas las categorías femeninas federadas de Ferro viajarán nuevamente a Burzaco, donde serán recibidas por la delegación de Pucara "B".
En el partido correspondiente a la Primera División de la primera ronda jugado en Caballito, las chicas del Sur de Buenos Aires vencieron a las verdolagas por 3 a 2.
Pucará "B" marcha en la 11va. posición, habiendo sumado 12 puntos en la primera rueda, mientras que Ferro acumuló 16 puntos para quedar ubicado en la 8va. posición. 
El partido adquiere especial importancia, ya que las chicas de Burzaco son un rival directo para establecer las posiciones que determinarán los equipos que descienden directamente, y los que juegan los playoff.

Por su parte, Ferro "B" de la Segunda División tendrá fecha libre, mientras que Ferro "A" jugará en Caballito  ante Santa Bárbara.

El Domingo, las categorías masculinas viajarán a la ciudad de Rosario, para ser recibidos por Gimnasia y Esgrima de esa cuidad. Todos los chicos federados deberán estar antes de la 5:15 hs., en Avellaneda 1240 para abordar el micro.

Luego de esta fecha comienza el receso invernal, por lo que la actividad del Hockey de Ferro, luego del partido del Sábado,  se suspenderá hasta el próximo Martes 23, donde se reanudarán los entrenamientos. Las escuelas infantiles, juveniles y adultos tendrán durante el receso actividad normal.

Como llegar:
Dirección: Falucho 766 Burzaco.
Desde Capital Federal, tomar Autopista Richieri hasta Camino de Cintura. Doblar a la izquierda y seguir por Camino de Cintura, doblar a la izquierda en Av. Espora y seguir hasta el 2300. Allí doblar a la derecha por Falucho hasta el Club.

Los horarios de los partidos para el fin de semana son los siguientes:

Sábado 13 de Julio de 2013
Categoría Femenina
Cancha: Pucará "B" 
Pucará "B" vs. Ferro Carril Oeste

09:00 horas: Octava, Novena y Décima  División
10:00 horas: Séptima División
11:30 horas: Sexta División
13:00 horas: Quinta División
14:30 horas: Intermedia
16:00 horas: Primera División


Ferro Carril Oeste "A" vs. Santa Bárbara
Cancha: F.C.O.
18:00 horas: Segunda División

Domingo 14 de Julio de 2013
Categoría Masculina
Cancha:Gimnasia y Esgrima de Rosario
GER vs. Ferro Carril Oeste

10:15 horas: Octava División
11:30 horas: Séptima División
13:00 horas: Quinta División
14:30 horas: Intemedia
16:00 horas: Primera División



No hay comentarios: