martes, 30 de julio de 2013

FIN DE SEMANA; RECIBIMOS A SAN CARLOS Y ESTUDIANTES DE LA PLATA

Intensa actividad habrá el proximo fin de semana de Caballito. 
El día Sábado, por la segunda fecha de la segunda ronda, todas las categorías femeninas del Hockey de Ferro recibirán la visita de del club San Carlos "B".
La primera división verdolada tendrá una excelente oportunidad para recobrarse de las ultimas tres derrotas consecutivas, y hacer lo posible para que los tres puntos queden en Caballito. San Carlos marcha en la anteúltima posición de la Tabla, y cosechó hasta le momento 8 unidades. En cambio Ferro cosechó en el año 16 puntos para colocarse en la 11va. posición.
El partido adquiere especial trascendencia, ya que se enfrentará a un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.
En el partido de ida, jugado este año en Pablo Nogués, de la Pcia. de Buenos Aires, las verdolagas empataron en 1; mientras que hay que remontarse al año 2012 para encontrar el ultimo antecedente de enfrentamientos de ambos equipos en Caballito. Esa vez, San Carlos se impuso por 1 a 0.
Por la segunda división, Ferro "A" viajara al gran Bs. As. para visitar a Temperley en la cancha de SAG de Lomas de Zamora.

A lo largo de toda la jornada del Sábado, estará habilitado el Buffet y parrilla,  para todo los simpatizantes de Ferro que asistan a alentar a nuestros equipos.

El Domingo continúa la actividad en Caballito. Las divisiones masculinas reciben la visita de Estudiantes de la Plata, mientras que la quinta división recibirá a Gimnasia y Esgrima de Rosario, en un partido recuperatorio del a primera rueda.
Simultáneamente, el equipo de Ferro A de las Mamihockey tendrán en la cancha del Club Italiano otra fecha del torneo organizado por LICA.

Asimismo se informa, que en el curso de esta semana ha quedado habilitado el tendido eléctrico del banco de suplentes, lo que permitirá otorgar no sólo  iluminación al mismo, sino también instalar la terminal computarizada para la mesa de control de los partidos oficiales.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

Sábado 3 de Agosto de 2013
Cancha Ferro Carril Oeste
Categoría Femenina
Ferro Carril Oeste vs. San Carlos B

09:00 horas: Octava y Novena División
10:00 horas: Séptima División
11:30 horas: Sexta División
13.00 horas: Quinta División
14:30 horas: Intermedia
16:00 horas: Primera División

Cancha: SAGLZ
Temperley vs. Ferro Carril Oeste
18:00 horas: Segunda División

Domingo 4 de Agosto de 2013
Cancha: Ferro Carril Oeste
Ferro Carril Oeste vs. Estudiantes de La Plata

10:30 horas: Octava División
11:30 horas: Octava, Novena  y Décima División
14:30 horas: Intermedia
16:00 horas: Primera División

Ferro Carril Oeste vs. Gimnasia y Esgrima de Rosario
12:30 horas: Quinta División

Categoría: Mamy Hockey
Cancha: Club Italiano

09:00 horas: Ferro A vs. rivales a designar

No hay comentarios: