miércoles, 30 de abril de 2014

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

La Primera femenina de hockey volvió a la derrota el pasado Sábado, al perder frente a Estudiantes de LA Plata  por 3 a 2, en un partido que en el primer tiempo fue superior, pero no alcanzó a hacer la diferencia necesaria en el marcador para sostener la etapa complementaria. Luego de ponerse en ventaja justificadamente, un corto a favor de las visitantes generó muchas discusiones entre las jugadoras y los árbitros, y hasta que al fina estos decidieron convalidar el gol.

La Séptima de festejo
Ya en el segundo tiempo las acciones se emparejaron  y las vistantes lograron ponerse en ventaja por pimera vez en el partido.  Ferro logró el empate, pero no lo pudo sostener por mucho tiempo, ya que rápidamente las visitantes se pusieron en ventaja con un certero ataque. 
Faltando veinte minutos fue expulsada una jugadora de Estudiantes  por mala conducta deportiva, y parecía que Ferro, con una más,  podía empatar el partido, pero las visitantes se agruparon dentro de las 25 yardas y a las chicas de Ferro le costaba mucho legar al arco rival.
Las locales dispusieron de algunos cortos que no pudieron concretar, decretando para Ferro su primeras derrota de local en el Campeonato.
La Sexta que se impuso a Estudiantes
La Inter luego de ir ganando la mayor parte del partido, no pudo sostener el resultado y le empataron casi sobre el final del encuentro.
En las categorías menores, los resultados fueron óptimos, Se ganaron todos los partidos.
La Quinta, logro encontrar su juego luego de las ulimas fechas y se impuso por la mínima diferencia, desperdiciando muchas situaciones de gol, por errores en la definición y por la buena actuación de la arquera visitante.
La Sexta y la Séptima no tuvieron inconvenientes dominando ganando sus partidos por 4 a 0 y 3 a 0 respectivamente. La Octava hizo lo propio por 5 a 0 y la Novena por 8 a 0.

El Domingo, la Primera masculina en su visita a Bancalari, perdió ante el poderoso Banco Provincia B, y la Inter, en gran actuación, se trajo un empate en dos.

El resumen de los resultados es el siguiente:

Categorías Femeninas:

Primera División:   Ferro Carril Oeste: 2 vs. Estudiantes de la Plata: 3
Intermedia:              Ferro Carril Oeste: 1 vs. Estudiantes de la Plata: 1
Sexta División:        Ferro Carril Oeste: 1 vs. Estudiantes de la Plata: 0
Sexta División:        Ferro Carril Oeste: 4 vs. Estudiantes de la Plata: 0
Séptima División:   Ferro Carril Oeste: 3 vs. Estudiantes de la Plata: 0
Octava División:      Ferro Carril Oeste: 5 vs. Estudiantes de la Plata: 0
Novena División:     Ferro Carril Oeste: 8 vs. Estudiantes de la Plata: 0

Categorías Masculinas

Primera División:    Banco Provincia B: 6 vs.Ferro Carril Oeste: 2
Intermedia:               Banco Provincia B: 2 vs.Ferro Carril Oeste: 2


No hay comentarios: