sábado, 5 de abril de 2014

MERITORIO DEBUT DE LOS VARONES EN CABALLITO

Por la primera fecha del Campeonato Metropolitiano de Hockey, el pasado Miercoles el plantel superior masculino recibió en Caballito la visita del Quilmes High School.

Plantel Superior Masculino : Gira Tandil 2014
En la previa, este inicio de Campeonato mostraría el nivel en que se encontrarían los dirigidos por Hernán Fondo ya que enfrentarían a un rival que históricamente estaba a mas de 10 goles de diferencia de los verdolagas, agravado porque en esta ocasión, los visitantes venían reforzados por varios jugadores que hasta el año pasado intervenían en la categoría A.

Antes una nutrida concurrencia de público que vino a alentar a los chicos, todos los asistentes se  llevaron una gran sorpresa: La Intermedia perdió ajustadamente por 3 a 2 y la Primera por 4 a 2. 
Una excelente  actuacción del plantel superior que  jugó de igual a igual frente a un equipo técnicamente muy superior a los de Caballito, y que el pasado Miércoles hicieron en la cancha el mérito suficiente para demostrar que el Hockey Masculino de Ferro ha crecido en forma exponencial.
Felictaciones a todos los integrantes del plantel superior por todo el esfuerzo demostrado!



No hay comentarios: