sábado, 12 de marzo de 2011

HOCKEY FEMENINO: EMPEZAMOS CON EL PIE DERECHO

Se disputó  parcialmente la primera fecha del Campeonato Metropolitano Femenino de Hockey, habiendo quedado suspendidos por la lluvia, los encuentros que debían disputar la Primera. Intermedia, y Segunda división.
La novena
Se disputaron los partidos de las divisionales menores, habiendo obtenido, 5 triunfos, un empate, y ninguna derrota, contra las representativas del club Monte Grande B. Sin duda, una cosecha por demás alentadora.
La jornada comenzó con gran expectativa e incertidumbre, debido a que era la primera vez que muchas jugadoras y  cuerpo técnico debutaban  en distintas categorías  defendiendo los colores de Ferro. 



Y más allá de los resultados obtenidos, todas las categorías mostraron un juego que dejó muy conformes a todos los asistentes.
La Octava


El primer turno correspondió a las chiquitas de 9na.  quienes se impusieron por 6-0, y la Décima lo hizo por 4-0.

 La octava, también se impuso por 6-0 .

Luego fué el turno de la Séptima, que ganaron por 3-0; para que en el siguiente partido, nuestras chicas de la Sexta se impusieran también por 3-0.


El ultimo partido disputado en la jornada, correspondió al de las chicas de la Quinta, quienes luego de ir perdiendo por 1-0 lograron el empate en 1.

La Séptima


Finalmente, el partido que disputaba la Intermedia fué suspendido por las intensas lluvias que inundaron la cancha, cuando Ferro iba ganando por  1-0 con un golazo de corner corto. 


Queda entonces esperar que la Asociación de Hockey determine la fecha en que se completará el partido de Intermedia, y de Primera, antre Monte Grande B, y el de la divisional Segunda, ante las chicas de la UBA.

Sin duda, un comienzo de campeonato por demás auspicioso para el Hockey de Ferro.

La Sexta


No hay comentarios: