domingo, 13 de marzo de 2011

LA NUEVA CANCHA DE SINTETICO YA ESTA CASI LISTA!!!

Durante el transcurso de la semana pasada, ya se ha recibido y colocado más 200 toneladas de arena, con lo cual la superficie de la cancha está casi lista para usar.
Solo nos queda instalar la iluminación conseguida gracias al aporte de Daniel Visconti y contratar y colocar el alambrado perimetral. Ya con estas dos obras finalizadas, todos los entrenamientos de Hockey se podrán realizar en nuestra querida cancha, significando un ahorro de dinero considerable al dejar de alquilar la de otros Clubes.

No sólo eso... La Subcomisión de Hockey ya tiene en lista de espera a más de 60 chicas para comenzar los entrenamientos, a las cuales actualmente no se les puede dar cabida debido al reducido espacio físico que se dispone. Con la nueva cancha ya funcionando, se crearán nuevas escuelas de Hockey que aportarán una masa de nuevos Socios al Club.

Finalmente, solo con otras pequeñas obras adicionales, podremos tener la cancha habilitada por la Asociación de Hockey, y ahí sí... jugaremos de locales en Caballito, en nuestro Club, en nuestra Cancha.
Y el día de la inauguración está muy cerca.

No alcanzan todas palabras para agradecer infinitamente a Daniel Visconti, y sus allegados, quien sin ellos este proyecto nunca podría haberse hecho realidad. Ellos fueron los que gestionaron los nuevos terrenos, los acondicionaron, hicieron los nuevos vestuarios, obtuvieron las torres de iluminación, y miles de cosas más.
Y ellos no se detienen con la nueva cancha de sintético.. Ya encararon y seguirán haciéndolo con otras obras de infraestructura para el Club.
Merecen un agradecimiento infinito Daniel Pandolfi, Raul Seguí, los Socios, autoridades y empleados del Club, padres de jugadores/as, hinchas, y a José y Osvaldo (que aportaron las luminarias), a el "Tano" Foderone, "Pitu" y Mariano; quienes pusieron su esfuerzo durante años, desde el acondicionamiento del terreno hasta las obras finales de la Cancha. Esperamos que el "Tano" continué con su tarea, ahora ya cuidando y siendo el protector de la Cancha de sintético terminada, porque sabemos que lo vá a hacer como si  ella fuera un hijo propio.

En la situación económica que se encuentra Ferro, esta fue una obra faraónica, y demostró que las cosas se pueden hacer..., Nos dá una fuerza y un entusiasmo extra, porque quedó explicitado que todos juntos podemos llevar a nuestro querido Ferro a ser una de las instituciones deportivas y sociales más importantes del país.

Seguimos pidiendo la colaboración de quien pueda, mediante aportes económicos, financiación, canje publicitario, etc. para ayudar con el alambrado perimetral.

Y por último, para que disfrutemos todos, lo miremos cientos de veces sin dejar de emocionarnos, un video excelente preparado por Daniel Visconti, mostrando como nació este proyecto, y como se hizo realidad. Gracias Daniel...




fuente: pverdolaga

No hay comentarios: