martes, 22 de marzo de 2011

LOS PADRES DE HOCKEY COLABORAN CON LA NUEVA CANCHA

El próximo Viernes 25 de Marzo, por iniciativa de algunos padres de la familia del Hockey de Ferro, se procederá a la construcción de la base de material donde se instalarán los bancos de suplentes y jueces de mesa. De esa forma, se podrá concluir una etapa más destinada a la habilitación de nuestra querida cancha.

En esta jornada, se contará también con la colaboración de los allegados a Daniel Visconti, El Tano, Mariano, Pitu, quienes están, día a día, poniendo el hombro en toda la construcción de la nueva obra.

Para ello, solicitamos a los padres de Hockey que quieran colaborar, por más que no tengan conocimientos sobre construcción, a asistir en esa fecha.
La cita es a las 10:00 horas, en la nueva cancha.

Asimismo, también necesitamos la colaboración económica de toda la familia de Hockey, Socios, allegados, etc. para la compra de los materiales tales como cemento, arena, cal. etc. Necesitamos el aporte económico de todos los que puedan, ya sea en dinero, o en materiales. Para ello, solo basta ponerse en contacto con algún integrante de la Subcomisión.

Muchas Gracias a todos.



No hay comentarios: