viernes, 4 de marzo de 2011

Y LA NUEVA CANCHA SIGUE AVANZANDO (PARTE III)



Sigue avanzando la locomotora  verde.!!! Y la nueva cancha de Hockey ya se tiñó del mismo color. Por estos días se está colocando la alfombra de sintético y cada día vemos más cercano el tiempo en que Ferro pueda disponer de la misma.

No podemos dejar de destacar el trabajo diario y desinteresado que realizan los chicos de la Barra, a cargo de Daniel Visconti., quien consiguió las torres para la iluminación, las limpiaron  pintaron, y ya estás listas para instalarse. También,  con una nueva intervención de Daniel,  se consiguieron los  reflectores y accesorios de iluminación, todo por un valor estimado de $ 20.000.  Y  no podemos dejar de agradecer al Socio Daniel Pandolfi, quien adelantó los fondos necesarios para la preparación del terreno.
Sin la colaboración de todos ellos, no hubiéramos podido haber iniciado esta obra.... y mucho menos finalizarla.

También queremos destacar  la colaboración de la Mutual de Socios de Ferro que está aportando los nuevos arcos para la cancha.
Otro agradecimiento para Carlos Goyen, quien se comprometió a enviar las redes de los arcos que estarán aproximadamente para el 10/03.
Y para los cientos de jugadores/as, padres, socios etc. que colaboran, día a día, para que esto sea realidad.

Muchos verdolagas sienten que están haciendo muchas cosas para esta obra y algunos saben que hacen más para que esto progrese. Como decía John Kennedy:  “El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano”. Y acá hay muchos “Padres”.
Esto se construye con el esfuerzo de toda la comunidad de Ferro; desde el que contribuye con 200 pesos, o paga todos los meses la “cuota cancha”,  hasta el que realiza tareas para la obra, consigue materiales, o hasta nos dá una palabra de aliento.
Lo importante es que todos juntos estamos haciendo de esto una realidad concreta!!.

Aprovechamos la oportunidad para convocar a los que deseen ampliar su colaboración: En estos momentos estamos abocados a la construcción de los bancos de suplentes, mesa de control y alambrado perimetral.
Cualquier ayuda monetaria o en materiales será bienvenida, y al que le pueda interesar, le ofrecemos canjes publicitarios.

Los continuaremos manteniendo informados. Y muchas gracias a todos!!!.

No hay comentarios: