jueves, 29 de mayo de 2014

LOS VARONES SE IMPUSIERON A GEBA

Importante triunfo obuvo la Primera masculina de Ferro el pasado Sábado, al golear a GEBA C en Caballito por 4 a 0. Otra resultado abultado obtuvo la Intermedia al imponerse por 6 a 1 en el partido previo.


En la Primera división, el partido comenzó parejo. A Ferro le costaba imponer su juego. Pero luego de los 10 minutos, la cancha se inclinó para los locales pasando a dominar las acciones, con su juego rápido, vertiginoso, y trabajando en bloque. Así llegó la apertura del marcador. Con una salida rápida desde el fondo, en solo tres pases los verdolagas lograron superioridad numérica en el área rival y se pusieron merecidamente en ventaja.
Antes de finalizar la etapa y de corto, Ferro pudo ampliar la ventaja.
La segunda etapa mostró a GEBA decidido a buscar el empate, para lo cual tomaron posiciones mas ofensivas y llevaron el juego al área de Ferro, desperdiciando algunas opciones de gol para descontar.

Plantel superior masculino de F.C.O.
 Pero con el correr de los minutos nuevamente Ferro impuso su juego. Rápido, jugando en bloque, muchos pases, atacando por las puntas y con mucha gente. Así llegó el tercer gol, con un certero cambio de bandas y atacando al rival sobre su lado más débil.
El partido, casi cerrado con el 3 a 0, fué un dominio de los locales, que lograron ampliar la ventaja a 4 y desperdiciaron algunas situaciones de gol que hubieran permitido ampliar el tanteador.


Importante triunfo que deja a Ferro, antes del receso con motivo del Mundial,   en la séptima posición de la Tabla con 7 puntos.

No hay comentarios: