domingo, 4 de mayo de 2014

LOS CABALLEROS SE IMPUSIERON A PORTEÑO

Con un muy buen desempeño, la primera masculina venció el pasado Sábado a Porteño por 2 a 1, obteniendo de esta forma el primer triunfo de la historia de Ferro contra este rival.

Ya desde el inicio del partido, se vio que los chicos de Ferro iban a dejar todo en la cancha. Con un buen esquema táctico, con un muy buen juego, y peleando cada bocha como si fuera la última, los granjeros comenzaron a controlar a los rivales, y a generar peligro en el área rival. De esa forma, lograron abrir el marcador y ponerse en ventaja por 1 a 0, resultado con el que terminó la primera etapa.

Al poco tiempo de comenzada la segunda etapa, los visitantes se lanzaron a buscar el empate, hasta que lo consiguieron con un gol de corto.
El partido volvió a ser similar al de la primera etapa. Ferro jugado mejor, con gran dinamismo fué cercando a Porteño, dentro de su área hasta que merecidamente logró el segundo gol.
El resto del partido mostró a los visitantes tratando de llegar al área de Ferro pero sin inquietarlo, en cambio los locales tuvieron varias ocasiones de contragolpe que hubieran podido aumentar el resultado.
Se consiguió el segundo triunfo del año ante un rival difícil, pero sobre todo dejó una muy buena impresión el desempeño del equipo, con solidez en todas sus líneas y muy buen juego.
La Inter no se quedó atrás, y logró un empate en 4 en un muy atractivo encuentro; mientras que la Quinta, en su primer encuentro del año, se impuso por 4 a 0. 

No hay comentarios: