martes, 20 de mayo de 2014

DERROTA CONTRA HEBRAICA

La Primera femenina de Ferro no pudo contra Hebraica y en su visita a  la localidad de Pilar se vino con las manos vacías a perder el partido por 2 a 1.
En un partido parejo, con el resultado empatado en 1, en el segundo tiempo Ferro se encontró temporalmente con dos jugadoras menos en la cancha. Esos minutos fueron aprovechados por el rival  para ponerse en ventaja. Luego, ya once contra once, las locales se retrasaron en la cancha y las verdolagas no pudieron quebrar a la defensa.
En lo que vá del año, ya van varios partidos que Ferro se vé en aprietos al quedar en desventaja numérica contra los rivales.
La Inter también cayo derrotada por 2 a 1. La Quinta luego de ir ventaja todo el partido por 1 a 0, le empataron sobre la hora. La Sexta tuvo un partido tranquilo y ganó por 3 a 0 quedando sola en la punta de la Tabla, al perder en Los Matreros.
La Séptima perdió por 2 a 0, pero sigue al tope de la Tabla con 3 puntos de diferencia sobre Hebraica, su inmediato perseguidor. La Octava ganó por 2 a 1 y la Novena perdió por 5 a 4. 
Por la Segunda división, Ferro B perdió en Caballito por 2 a 0, mientras que Ferro A derrotó de visitante a Banfield por 3 a 0.
El Domingo, los caballeros visitaron a Lujan Rugby Club, en partido amistoso, y tanto la Primera como la Intermedia ganaron sus respectivos partidos.

El resúmen de los resultados es el siguiente:

Primera División:   Soc. Hebraica: 2 vs. Ferro Carril Oeste: 1
Intermedia:            Soc. Hebraica: 2 vs. Ferro Carril Oeste: 1
Quinta División:    Soc. Hebraica: 1 vs. Ferro Carril Oeste: 1
Sexta División:     Soc. Hebraica: 0 vs. Ferro Carril Oeste: 3
Séptima División: Soc. Hebraica: 2 vs. Ferro Carril Oeste: 0
Octava División:  Soc. Hebraica: 1 vs. Ferro Carril Oeste: 2
Novena División: Soc. Hebraica: 5 vs. Ferro Carril Oeste: 4


No hay comentarios: