lunes, 12 de mayo de 2014

FERRO SE IMPUSO A LOS MATREROS

Por la Octavas fecha del torneo Metropolitano de Hockey, la primera femenina de hockey de Ferro se impuso por 3 a 2 a los Matreros A, en el partido jugado el pasado Sábado en la cancha de Ferro Carril Oeste.
La Leona Charo Luchetti en FCO el pasado Sabado
El inicio del partido mostró un juego parejo y trabado, con los dos equipos disputándose el control de la bocha y con escasas llegadas a los arcos. Sin embargo, con el correr de los minutos, Ferro fué superando su juego y comenzó a acercarse al área rival, para ponerse en ventaja antes de finalizar la primera etapa.
En la segunda etapa, Ferro siguió dominado las acciones para obtener otros dos goles más, que le dieron la tranquilidad necesaria para aparentemente cerrar el partido. Pero en los últimos 10 minutos, las visitantes se lanzaron al ataque, y aprovechando la superioridad numérica, ( Ferro jugó los últimos minutos con 10 jugadoras por tarjeta amarilla), comenzaron a arrinconar a las verdolagas en su área. Primero las visitantes lograron descontar, y faltando solo dos minutos para el final, tuvieron un penal a su favor que convirtieron, poniéndose 3 a 2, resultado con el que terminó el partido.
Buena actuación de las chicas de Ferro, ante un rival que venía segundo en la Tabla de posiciones, que dejan los 3 importantes puntos en Caballito.
Las restantes categorías, en sus respectivos encuentros, quedaron invictas ante Matreros, fruto de 4 partidos ganados y dos empates.
La Intermedia, en el partido previo a la Primera, en un partido muy trabado y disputado, empató 0 a 0.
La Quinta volvió al triunfo. Luego de un partido que comenzó parejo, las chicas de Ferro lograron imponer su juego para ganar el partido por 3 a 0.
La sexta tenía en la previa un duro encuentro. Se enfrentaba al puntero invicto del Campeonato. El partido fué muy disputado, muy trabado, con escasas opciones de gol para ambos equipos, y sin que ninguno sobresalga sobre el otro. Pero faltando pocos minutos para terminar el partido, las chicas de Ferro manejaron excelentemente un cotragolpe, lograron el gol del triunfo, poniéndolas en la punta de la tabla, juntamente con Matreros.
La Séptima goleó también por 7 a 0 y sigue sóla y cómoda en la punta de la tabla, mientras que la Octava hizo lo propio por 9 a 0. Finalmente, la Novena empató 3 a 3.
En la cancha de Gimnasia y Esgrima, Ferro A, de la Segunda división, se trajo un importante triunfo por 3 a 0.
La Subcomisión de Hockey informa que por la explotación del Buffet, el pasado Sábado se han recaudado $ 4185 que se destinarán a la finalización de la parrilla y la vereda perimetral.

Por su parte, el pasado Domingo la Primera de Caballeros, en su visita a Mar de Plata, y en cancha de agua,  perdieron contra MDQ de esa ciudad por 4 a 1, la Inter también perdió por 3 a 2 y la Quinta por 4 a 2, mientras que la Séptima goleó por 7 a 3 y  la Octava también ganó por 17 a 0 
El Resúmen de los resultados es el siguiente:

Csategorías Femeninas:
Primera División:   Ferro Carril Oeste: 3 vs. Los Matreros A: 2
Intermedia:            Ferro Carril Oeste: 0 vs. Los Matreros A: 0
Quinta División:     Ferro Carril Oeste: 3 vs. Los Matreros A: 0
Sexta División:      Ferro Carril Oeste: 1 vs. Los Matreros A: 0
Séptima División:  Ferro Carril Oeste: 7 vs. Los Matreros A: 0
Octava División:   Ferro Carril Oeste: 9 vs. Los Matreros A: 0
Novena División:  Ferro Carril Oeste: 3 vs. Los Matreros A: 3
Segunda División: Gimnasia y Esgrima A: 0 vs Ferro Carril Oeste A: 3

Categorías Masculinas:

Primera División:   MDQ de Mar del Plata: 4 vs. Ferro Carril Oeste:1
Intermedia:            MDQ de Mar del Plata: 4 vs. Ferro Carril Oeste:1
Quinta División:     MDQ de Mar del Plata: 4 vs. Ferro Carril Oeste:2
Séptima División:   MDQ de MAr del Plata: 3 vs. Ferro Carril Oeste:7
Octava División:    MDQ de MAr del Plata: 0 vs. Ferro Carril Oeste:17

No hay comentarios: