miércoles, 22 de octubre de 2014

DERROTA ANTE LOMAS C

El pasado Sábado, la Primera Femenina de Hockey perdió de visitante ante Lomas C por 3 a 1.
En la previa, Ferro era el favorito, ya que se enfrentaba ante el último equipo de la Tabla. Sin posibilidades de jugar por el ascenso, pero con la tranquilidad que daba saber que este año se mantendrá la categoría, las verdolagas enfrentaron a un equipo que, al contrario, se jugaba la permanencia, ya que necesitaba imperiosamente los puntos para lograr un lugar en los play off por el descenso.
Las chicas de Lomas empezaron el partido más concentradas. Lograron ponerse rápidamente en ventaja y a los 15 minutos ya iban arriba en el marcador por dos a cero, con sendos goles de corto. 
Con el descuento de Ferro, parecía que las visitantes podrían tener la fuerza de alcanzar el empate, pero rápidamente las locales volvieron a sacar ventaja y ponerse 3 a 1, resultado con el que finalizó el Primer tiempo.
En el segundo, con la ventaja ya conseguida,  Lomas administró la bocha y los tiempos. Ferro solo logró generar una situación de gol ni bien iniciada la etapa, pero luego se vieron perjudicadas por algunas fallas del arbitraje, y se ganaron varias tarjetas verdes y amarillas, que las hizo estar en inferioridad numérica en muchos minutos de esta etapa complementaria. Lomas aprovechó la situación y generó 4 claras opciones de gol, que no pudieron convertir por mérito propio de la arquera verdolaga. Final del partido. Ultimo encuentro de visitante del año, con un cierto sabor amargo.

La Intermedia comenzó el partido desorientada, y Lomas dominó toda la primera etapa. Con algunos errores defensivos de las verdolagas, las locales generaron en el primer tiempo varias situaciones de gol, y pudieron hacer la diferencia de 3 a 0 antes del descanso. En cambio Ferro casi no generó situaciones, y la mayor parte del tiempo, se jugó en su campo.
En la segunda etapa, Ferro cambió de actitud, y el partido se hizo parejo. Logró revertir la presión del juego del primer tiempo, y con un juego más asociado, logró llevar peligro al área rival, pero sin poder descontar. Resultado final: Lomas 3 vs. Ferro 1.

La Quinta fué apenas superior a Lomas en el Primer Tiempo, en un partido parejo. RápidamenteFerro  se puso en ventaja, pero Lomas logró igualar el partido. Finalmente, y antes del descanso, las chicas de Caballito volvieron a marcar y el primer tiempo terminó 2 a 1.
Daba la sensación que el partido seguiría parejo, pero en esta etapa, con muy buen juego, y certeza en la definición, Ferro se adueñó de la bocha y de las acciones, para terminar goleando a Lomas por 6 a 1.

La Sexta... Primera en su zona.
La Sexta no tuvo contratiempos y se llevó otra victoria por 7 a 0. Ya con el primer puesto asegurado en la zona, ( Le sacó 12 puntos de ventaja a su inmediato seguidor), y con un puesto asegurado en los play off, solo le resta seguir cosechando puntos para superar en puntaje a San Albano, y entrar en la etapa definitoria del Campeonato directamente en las semifinales.

La Séptima ganó por 3 a 0. También con el primer puesto de la zona ( Le sacó 11 puntos de ventaja a su inmediato seguidor), jugará los play off, entrando en la llave directamente en semifinales.

La Octava se impuso por 2 a 0, y la Novena goleó por 8 a 3.


No hay comentarios: