martes, 7 de octubre de 2014

LA PRIMERA FEMENINA GOLEO A CASI EN CABALLITO

Excelente triunfo consiguió el pasado Sábado, la Primera Femenina de Hockey, al imponerse con autoridad por 4 a 1 ante CASI D.
En la previa, Ferro recibía en Caballito a un equipo que se encontraba a solo tres puntos para escapar  de los playoff por descenso, y se sabía que venía a Caballito a conseguirlos.
Sin embargo, ya desde el inicio del partido Ferro con un esquema táctico ofensivo,  y con tres atacantes, comenzó a dominar la bocha y acercar peligro al área de las visitantes. Así, promediando el primer tiempo, pudo abrir el marcador.
Ferro continuó siendo mejor, pero en uno de los escasos ataques aislados, las chicas de CASI lograron empatar el partido.
Ferro siguió jugando igual. Mas agresivo, y generando algunas situaciones de gol. De esa forma un desborde por el lado derecho terminó en un centro muy bien ejecutado, lo que permitió que una delantera de Ferro quedara sola frente al arco, y poner justicia al marcador, con el 2 a 1 con que terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo, CASI adelantó sus líneas, y salió decidido a empatar el partido, pero esto le generó algunos huecos en la defensa que las delanteras de Ferro supieron aprovechar, Así en un rápido contragolpe, Ferro consiguió poner dos delanteras frente a una defensora, le hicieron el dos uno, y la delantera de Ferro definió perfectamente frente a la salida de la arquera visitante.
Con el resultado 3 a 1, Ferro logró durante unos 5 minutos manejar la bocha, pero luego CASI D quitó a su arquera y puso una arquera-volante. Con una jugadora más en cancha, y un adelantamiento de sus líneas, lograron llevar el juego al campo verdolaga. A Ferro le costaba mucho hacerse de la bocha, y pasar el bloqueo rival, pero siempre estaba latente que un contragolpe podía ser letal para las chicas del norte del Buenos Aires.
Así CASI dispuso de algunas situaciones para descontar, y de algunos cortos a su favor que no pudo capitalizar.
Ya faltando 10 minutos para el cierre, Ferro logró un rápido contragolpe, con las chicas de CASI adelantadas, y logró poner a otra delantera frente a la arquera-volante, quién definió con certeza para poner el definitivo 4 a 1 con que terminó el partido, ante la alegría de los locales que festejaron el triunfo.
En el partido previo, La Intermedia ganó ajustada, pero merecidamente por 1 a 0, con un gol convertido en el primer tiempo, Salvo escasos momentos, Ferro fue superior en todas las líneas,  lo que le alcanzó para quedarse con los 3 puntos, 

La Quinta casi no tuvo oposición, y goleó por 7 a 0; mientras que la Sexta hizo lo propio por 5 a 0 y se aseguró el primer puesto en la zona, La Séptima no se quedó atrás y ganó su partido por 4 a 0, también quedando Primera en la zona.

Finalmente, la Octava ganó por 5 a 0.

En el próximo fin de semana no habrá partidos para la tira femenina, mientras que el los Caballeros jugarán los partidos contra SITAS wque fueran suspendidos el pasado Domingo por la intensa lluvia.

No hay comentarios: