martes, 28 de octubre de 2014

LA PRIMERA CERRO EL AÑO CON UN TRIUNFO ANTE BANFIELD

Por la úlltima fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, en el partido disputado en Caballito el pasado Sábado, la Primera Femenina de Ferro se impuso por 1 a 0.
En la previa, las chicas de Banfield debían ganar el partido para tener una escasa posibilidad de escapar de los playoff por el descenso, en cambio las chicas de Caballito, sin presiones,solo jugaban por conseguir una mejor ubicación final mejor en la Tabla.

Plantel Superior Femenino de FCO
El partido se inició muy disputado en mitad de cancha, con los dos equipos sin poder elaborar jugadas asociadas, y llevando escasas situaciones de gol hacia los arcos. Sin embargo, Ferro se mostró un poco mas peligroso, y casi sobre el final del primer tiempo logró ponerse en ventaja.

En el segundo tiempo, Ferro empezó mas incisivo, y logró apoderarse de la bocha y del dominio territorial. Banfield trató de hacer lo que pudo, pero quedaba lejos de poder conseguir el empate. Con ese dominio, le costó igual perforar la ultima lìnea de defensa. Sin embargo tuvo algunas posibilidades para aumentar la ventaja, sobre todo con una serie de cortos que no pudo convertir.

Sobre el final del partido, las chicas de Banfield se adelantaron en el campo, tuvieron un par de posibilidades de lograr el empate, pero Ferro también tuvo las suyas, con jugadas rápidas de contragolpe.
Este último triunfo, les permitió la las chicas de Ferro terminar el año en la séptima posición, con 37 puntos, fruto de 11 partidos ganados, 4 empates y 11 derrotas.

>La Quinta.. Luego de su trinfo ante Banfield por 3 a 0
La intermedia logró en la última fecha resarcirse de una serie de derrotas consecutivas y ganarle a Banfield por 1 a 0, con un gol conseguido promediando el primer tiempo, Si bien no tuvo mayormente inconvenientes, su superioridad no pudo ser traducida en un mayor score, pero mostró una solidez defensiva que le impidió a Banfield generar situaciones para lograr el empate.

La Quinta volvió a obtener otro triunfo contundente, esta vez por tres a cero. Ya en el primer tiempo 
se fuè al descanso ganando por uno a cero, y e el segundo hizo mas manifiesta su superioridad para lograr convertir otros dos goles mas. Termina el año en la quinta posición, mostrando que fué, a largo del año, de menor a mayor.
La Sexta... Primera en su zona y a los play off


La Sexta no tenía un partido fácil, a pesar que ya estaba clasificada para los playoff. En el partido de ida, había empatado, luego de ir perdiendo por dos acero. En este partido, goleó por 7 a 0 y cierra la face de zona priemra, con 71 puntos, con 22 partidos ganados, dos empatados, y uno perdido. El próximo Domingo, jugará los playoff por el Campeonato, en cancha neutral ( Cancha de Quilmes), en horario a confirmar.

La Séptima ganó por 3 a 1, sin sobresaltos, y ya espera rival del play off, con un rival que saldrá del 
La Séptima... Primera en su zona y a los playoff
ganador de un encuentro de cuartos que se disputará el próximo fin de semana.
La Octava perdió por 2 a 0, y la Novena empató 8 a 8.



Fotos: Gentileza de Melanie Romanelli, Agostina Trigo y Fernando Sirena

No hay comentarios: