viernes, 3 de octubre de 2014

HOCKEY FEMENINO: LA PRIMERA PERDIO ANTE LA UBA

A la Primera Femenina de Hockey de Ferro le cuesta encontrar el ritmo que consiguió a mediados de año. El pasado Sábado, jugó de visitante ante la UBA y perdió el encuentro por 2 a 1, alcanzando su tercera derrota consecutiva.
EL partido fué parejo, pero una distracción en la defensa de Ferro le permitió a la UBA ponerse en ventaja. Sin embargo, una excelente acción de una atacante verdolaga, que logró eludir a varias contrarias, permitió empatar el partido.
En el segundo tiempo, el partido continuó parejo, y hasta se podría decir que Ferro tuvo más opciones de gol que la UBA. Sin embargo éstas, mediante un corto, pusieron cifras definitivas al encuentro.
A tres fechas de terminar el torneo, y con nueve puntos en juego, la Primera de Ferro no podrá jugar los playoff por el ascenso, pero se encuentra en la posición Nro. 20 de ranking general de la zona, con 8 puntos de ventaja sobre el primer equipo que tendrá que disputar los playoff por el descenso. Si bien está en una posición cómoda para evitar estos últimos, debería cosechar algunos puntos más para evitar esa situación.

En el partido previo, La Intermedia también perdió ante la UBA, por 1 a 0. Ferro nunca pudo revertir el gol con que las locales se pusieron en ventaja en el primer tiempo.

La Quinta se enfrentó ante ultimo equipo del Campeonato, y en el partido de ida goleó por 6 a 0. En el primer tiempo, Ferro dominó tranquilamente las acciones, y se fue al descanso con un merecido 2 a 0 a su favor.
Pero en el segundo tiempo el equipo entró desconcentrado, con poca actitud, y mal juego. Permitió que la UBA se adelantara en el campo, descontara en el marcador, y casi faltando 5 minutos, con un corto lograra el empate. En ese tiempo Ferro trató de reaccionar, pero no le alcanzó el tiempo. Mal partido de la Quinta.

La Sexta no tuvo contratiempos. Sin jugar todo lo que puede, logró imponerse por 3 a 0, y seguir firme en  la Primera posición. Solo le falta conseguir un punto para asegurarse el liderazgo de la zona.

La Séptima ganó cómoda también por 2 a 0. Sigue Primera en la zona, a 7 puntos de su inmediato rival. Ganando la próxima fecha, se garantiza jugar los playoff por el Campeonato.

La Octava ganó por 5 a 0, y la Novena por 7 a 1.


No hay comentarios: