martes, 22 de noviembre de 2011

FIESTA DE FIN DE AÑO HOCKEY 2011

Y ya se va cerrando el año del Hockey de Ferro. Un año que sin duda, nunca será olvidado por todos los que amamos este deporte.

Un año donde se hizo realidad lo que durante tanto tiempo se estaba esperando.. Sin duda, el 2011 será recordado por todos nosotros como el año en que Ferrocarril Oeste tuvo su ansiada cancha de césped sintético, y muchos de nosotros tuvimos nuestro segundo hogar.
Un año donde dejamos de entrenar en otras canchas, y pasamos a hacerlo en Caballito.
Un año donde, para jugar de local, ya no tendríamos que viajar.
Un año donde todas las categorías federadas tanto masculinas como femeninas, han mejorado notablemente sus logros deportivos.
Un año donde las escuelas deportivas han crecido de manera notable, reafirmando el "semillero" de nuestro Club.
Un año donde hemos mantenido y enaltecido nuestros ideales sobre la amistad, la camadería, el esfuerzo compartido, el compromiso con el grupo y el respeto por nuestros eventuales rivales.
Un año donde hemos crecido mucho más de lo que pensábamos.
Un año.. Un año donde todos los que amamos a Ferro y a este deporte, nunca podremos olvidar.


Es por eso, que cerraremos esta gloriosa temporada como se merece. Con la Gran Fiesta del Hockey 2011.

Un acontecimiento único, que reunirá a toda la familia del Hockey de Ferro...
Que rendirá un homenaje merecido a todos/as nuestros jugadores/as, cuerpo técnico, integrantes de la Sub-comisión, colaboradores, socios, etc., por el esfuerzo y la dedicación que han mostrado, cada uno desde el sector que les toco ocupar,  para llevar al Hockey de Ferro al lugar donde se encuentra en la actualidad.


La cita es el Viernes 16 de Diciembre de 2011, a las 22 horas, en la Sede Social, Planta baja,  en la calle García Lorca 350.-
Habrá cena, banda de música en vivo, videos, baile, entrega de distinciones individuales y premios a todos aquellos que han participado de la actividad durante esta temporada.( Federados/as, Escuela Juvenil y Mamy Hockey).
El cierre de este gran evento, será a todo baile, con el D.J. BOBO.

El menú estará compuesto por una entrada, pizza, gaseosa o cerveza libre, y postre helado.






No hay comentarios: