domingo, 20 de noviembre de 2011

MATINE HOCKEY FEST

El pasado Sábado, entre las 20:00 y 24:00, se desarrolló la primera matine de Hockey organizado en la Sede Social de Ferro, en el gimnasio de la planta baja.

Con gran éxito, asistieron mas de 160 chicos/as menores de 18 años que disfrutaron de una fiesta divertida, donde reinó un ambiente de total camadería,  y alegría entre todos los asistentes.

Y el objetivo inicial está cumplido. Con los fondos recaudados por entradas y expendio de bebidas y comestibles, se les podrá dar una ayuda económica a algunos jugadores/as para que puedan asistir y representar a Ferro en la próxima gira por la Ciudad de Mar del Plata.

Agradecemos a todos los asistentes y a todas las personas que colaboraron en este evento, especialmente a los representantes del cuerpo técnico del Hockeyy jugadores/as : Hernán Fondo, Cucu, Melany, Omar, Nelo, Vicky y Sofi.; a Carlos Lagos,  a los chicos de la 5ta. masculina, al papá de Martina Llosas ( que se empapó por la lluvia, pero nunca descuidó la parrilla), a Yanina Martínez, a las madres de los chicos de la cat. 8va. y 9na. y a Ricardo y Andrea.

Gracias a todos los nombrados, la fiesta del Hockey fué un éxito rotundo.


No hay comentarios: