miércoles, 9 de noviembre de 2011

GRAN BAILE DEL HOCKEY 2011 PARA MENORES 18 DE AÑOS

El Sábado 19/11 de 20:00 a 24:00 horas, se realizará el gran baile de cierre del año del Hockey para menores de 18 años, en el gimnasio de planta baja de la Sede Social de Ferro, sita en la calle García Lorca 350.

El costo de la entrada es de $ 15 por persona, con una consumisión incluída.

Los jugadores/as del Hockey de Ferro que asistan, aportarán adicionalmente al costo de la entrada, un gasesosa de 2 1/4 litros. 

Los fondos recaudados en este evento serán destinados exclusivamente a solventar parcialmente los costos de la próxima gira, para aquellos jugadores/as que no puedan afrontarlos totalmente por su cuenta.

Recordamos que el próximo 2, 3 y 4 de Diciembre, todas las categorías menores masculinas y femeninas del Hockey verdolaga, representarán a nuestro querido Club en el tradicional campeonato de Seven que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata, con la participación de diversos clubes de la Capital Federal y el interior de la República Argentina.

Si querés pasar un grato y divertido momento junto a todos los chicos/as verdolagas y ayudar al Hockey y al Club en esta gira, no podés faltar.

Las entradas se venden con anticipación, y estarán disponibles a partír del próximo día Viernes 11.

 Para conseguirlas solo te tenés que contactar con algún integrante de la Subcomisión de Hockey, en el Quincho, los días Martes y Jueves de 18:30 a 21, o simplemente ponerte en contacto con alguno/a de los  jugadores/jugadoras de Hockey, quienes conseguirán tu entrada.

Organiza el evento la Subcomsión de Hockey y padres colaboradores.

No hay comentarios: