lunes, 28 de noviembre de 2011

GRAN DESEMPEÑO DEL HOCKEY EN EL SEVEN DE GENERAL RODRIGUEZ

En dos extensas y calurosas jornadas desarrolladas el pasado Sábado y Domingo, todas las divisiones inferiores del Hockey de Ferro se hicieron presentes en el campeonato que se desarrolló en el Club Porteño, bajo la modalidad de "Seven", con la participación de mas de 20 clubes de la capital e interior del país.

Ferro Carril Oeste presentó equipos en  las categorías de ambos sexos,  siendo una de las representaciones más numerosas presentes en la edición 2011 de este tradicional torneo. Y este fué el primer acontecimiento del año donde las categorías masculinas y femeninas compitieron conjuntamente.

Todos los partidos se desarrollaron conjuntamente en canchas de sintético y de césped natural, tal como lo programaron los organizadores. 

La Novena femenina se llevó el primer puesto; la Quinta masculina, la Quinta femenina,  la Séptima femenina y la Octava masculina se trajeron el segundo puesto;  mientras que  la Sexta femenina consiguió la  tercera colocación.

Nuestras más sinceras felicitaciones a todos los chicos/as  y cuerpo técnico que representaron a Ferro en este campeonato, y que nos han llenado de orgullo por su actuación, dedicación, esfuerzo y entrega.

Delegación completa de la 5ta. y Sexta. 

La Quinta que logró el subcampeonato

La novena: Campeona del Seven

1 comentario:

Naiara ~ dijo...

Gabi, te mande un mail con fotos del sábado en el seven, así pones de ese día también. Besos.